domingo, 1 de mayo de 2011

Ya no tengo mas amigos en esta tierra

abril 2011

"Ya no tengo más amigos en esta tierra, se me han ido todos con la ambigüedad" (Edelmiro Molinari, Un blues para Adelina, Color Humano)

Tristes armas si no son las palabras. Miguel Hernández

Nada se obtiene sin que se tenga también algo que perder. Lo que se ganará de la información y la comunicación electrónica necesariamente provocará una pérdida en alguna otra cosa. Si no somos conscientes de esa pérdida y no la tenemos en cuenta, lo que ganemos carecerá de valor. (Paul Virilio , “Velocidad e información. ¡Alarma en el ciberespacio!” )

Me gustas cuando fallas porque estás como más humano. Belén Rius

"Los ancianos son peligrosos, porque no le temen al futuro."

Peter Ustinov (Anotado por Vivi Cecilia Atencio Rojas )

Dios no existe. Si cuando muera descubro que me he equivocado, alegaré como circunstancias atenuantes mi ignorancia y el hecho que me educaron mal. (Philip Dick, La invasión divina)

"Canilla en el anden

gotea noticias

te grita el titular

mentiras sin picar"

Paisano de Hurlingan. Divididos


“Cuando se declara la guerra, la verdad es la primera víctima” Lord Ponsonby


Gaby Piccini: será verdad que menos es más?

Jose Buhardilla: buena pregunta... al menos uno acumula años y parece ser así, busca la sintesis, se desprende de objetos, tira lastres al costado del camino y busca los silencios y espacios despojados...

«Habría que añadir dos derechos a la lista de derechos del hombre: El derecho al desorden y el derecho a marcharse». (Charles Baudelaire)

La violencia es el último recurso del incompetente - Isaac Asimov

"Los montoneros en los 70 me decían : no jodas con la no-violencia, pibe" Adolfo Perez Esquivel, Premio Nobel de la Paz

Sólo me queda

quebrar las viejas hojas secas

con mis pies,

bailando, porque soy mestizo.

(Edelmiro Molinari, "Mestizo", Almendra)

"Los intolerantes no entendieron nada, ellos decian guerra yo decia no gracias. Amar a la patria bien nos exigieron, si ellos son la patria yo soy extranjero. Yo forme parte de un ejercito loco tenia 20 años y el pelo muy corto. Pero mi amigo hubo una confusion por que para ellos el loco era yo." Botas Locas, de Charly García.

La libertad no es para hacer lo que nos antoja, sino que consiste mas bien en estar libres de todo el tormento de la vida, de nuestros problemas, ansiedades, miedos, heridas psicológicas y de todo el conflicto que hemos tolerado en nosotros mismos y en el mundo. K r i s h n a m u r t i

"Hay que estar en los diarios" Eduardo Firmenich

"Si pierde Cristina, nos van a eyectar del aire" Diego Gvirtz

"O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma" Don Juan

Tibio, infinitamente. Puro márqueting. Buenos modales. Hueco hasta el hartazgo. Demasiado limpio y perfumado, sin una gota de sangre, sin un vestigio de transpiración. Notas perfectas: escuálidas, insípidas, grises, insalobres. Velocidad de caracol. Volumen de cementerio o de convento. Mucha moda. Nada de humo, ni acoples ni distorsiones. Sonido desalmado, sin rastros de electricidad. Voces de coro de niños. Políticamente correcto. Definitivamente, no llamen rock a eso. (JB)




Foto: P.K.Dick

No hay comentarios:

Publicar un comentario